TRASPLANTE DE CEJAS

Trasplante de cejas Valencia

QUÉ ES

Ante la pérdida parcial, o completa, de los pelos que forman las cejas, es posible realizar un tratamiento capilar para recuperar ese pelo. El trasplante de ceja es viable tanto en hombre como en mujeres, siendo una intervención segura, poco invasiva y que ofrece unos resultados muy naturales.
Para este tipo de trasplante, los pelos son seleccionados de la zona del cuello ya que por sus características son los más indicados, pero únicamente se optará por unidades foliculares de 1 o 2 pelos cada una, consiguiendo un resultado natural, acorde con el gusto del paciente y no dejando ninguna cicatriz.

PRE Y POST OPERATORIO

Este tipo de intervención se trata de una de una cirugía ambulatoria que se realiza mediante la aplicación de anestesia local. Se recomienda que los días anteriores a la operación se evite el tabaco y el uso de medicamentos como Minoxidil.
El propio día de la intervención se recomienda comida ligera, y acudir con ropa cómoda. Durante el postoperatorio se recomienda seguir las instrucciones aportadas por el doctor, y el uso de una bolsa de hielo durante 15 minutos cada 3 horas en la zona afectada.
CatalanEnglishFrenchItalianSpanish