METODO CRL

Sistemas capilares Valencia

LA MEJOR FORMA DE RESOLVER EL PROBLEMA DE CALVICIE

La respuesta es el Método CRL, o Sistema capilar. No es invasivo, ya que no requiere una intervención quirúrgica y, gracias a su naturaleza estética y a su funcionalidad, permite vivir cada momento del día en máxima libertad: nadar, hacer deporte, incluso a nivel profesional, cambiar de look, ir en moto y jugar con los hijos.
El Método CRL es un sistema de espesamiento que integra cabello natural en las zonas afectadas por la escasez y calvicie: se trata de una solución no invasiva, personalizada según las exigencias de cada cliente, capaz de restituir un aspecto completamente natural.

.

Este sistema innovador nació de la constante investigación de Cesare Ragazzi Laboratories en colaboración con importantes ateneos como la Clínica Dermatológica y el Departamento de Química de la Universidad de Módena y el Departamento de Química Farmacéutica de la Unviersidad La Sapienza de Roma.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/drmarcoromagnoli/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778