ÁCIDO HIALURÓNICO

Relleno de labios Valencia

Para realizar el aumento de labios empleamos infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia que
permanece de manera natural en el organismo ya que es un componente integral de nuestros tejidos.
Es una técnica que no requiere cirugía, no invasiva y sumamente segura. No requiere de reposo médico,
el paciente puede regresar a sus actividades diarias al terminar la sesión.
En nuestra clínica cuidamos los resultados naturales sin exagerar la forma de los labios
y así lograr armonía con el resto de la cara.
QUÉ ES

El aumento de labios con ácido hialurónico, proporciona una bonita sonrisa con unos labios mucho mas sensuales mejorando el atractivo del rostro. Este es el motivo por el cual el relleno de labios es un tratamiento muy demandado. Para que queden naturales, nuestros médicos especializados aconsejan siempre a cada paciente el tamaño más adecuado según las facciones de su rostro, consiguiendo un resultado muy sensual y natural.

.

El relleno de labios debe ser lo mas sutil posible, se debe notar pero no debe ser excesivamente evidente, ya que los labios no son solo volumen, es muy importante la forma correcta y es importante perfilar el labio y el arco de cupido, el cual algunas mujeres tienen menos marcado que otras. Unos labios bien definidos son un rasgo de belleza y juventud.

Aumentar el volumen de los labios
Corregir las arrugas verticales
Corregir las arrugas de las comisuras
Perfilar los labios

Se obtiene una zona más hidratada y revitalizada
Aumento de labios natural sin llegar a ser excesivo
Procedimiento indoloro
Resultados inmediatos

ANTES DEL TRATAMIENTO

Limpieza de la piel de cremas, polución… para su posterior aplicación de anestesia para que la molestia sea mínima. Dar un suave relleno para que el paciente vea el efecto del volumen en su labios.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamientos muy sencillo y no tiene postoperatorio como tal. Generalmente el día de la infiltración se inflama, pero al día siguiente el paciente puede hacer vida completamente normal.

FAQS

Preguntas frecuentes:

01.
¿Es doloroso el relleno de labios?
Antes de aplicar el Ácido Hialurónico, se practica una pequeña anestesia en la zona a tratar, con lo que el paciente no sentirá absolutamente nada, además la aguja con la que se aplica el relleno tiene un diámetro muy fino, lo que ayuda a que sea prácticamente imperceptible.
02.
¿Cuánto tiempo dura el relleno de labios?
El relleno con Ácido Hialurónico, dura unos nueve meses mas o menos, con lo que relación durabilidad precio es una muy buena opción.
03.
¿Los labios quedan naturales?
Definitivamente sí,ya que el doctor realiza un estudio de las fracciones del paciente con el objetivo de medir cuál es la cantidad de relleno de ácido hialurónico a introducir para conseguir que el aumento de labios sea notorio pero no excesivo.
04.
¿Salen hematomas tras el relleno?
Puede que aparezcan pequeños hematomas en la zona de infiltración pasados unos días, aunque no suele pasar si la técnica se realiza con el modo y los materiales adecuados, no obstante de pasar desaparecen de forma natural a los pocos días.
05.
¿Cuánto ácido hialurónico se inyecta?
Siempre depende de cada caso, según las fracciones, ya que cada rostro es distinto entre sí y por ello requieren de una cantidad determinada de ácido hialurónico que permita que los resultados del aumento de labios sean naturales.
CatalanEnglishItalianSpanish