MESOTERAPIA CAPILAR

Mesoterapia capilar Valencia

Gracias a la mesoterapia capilar, se ha conseguido reducir el coste y el tiempo de los
tratamientos contra la alopecia, ya que la administración de productos que prevén y/o
paralizan la calvicie se hace directamente con microinyecciones en el cuero cabelludo.
QUÉ ES

El tratamiento consiste en aplicar inyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo de los nutrientes necesarios como aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, o en caso necesario farmacologico, que combaten el debilitamiento del cabello. La pistola de mesoterapia permite aplicar las sustancias activas a una profundidad y ritmo constantes, de una forma indolora.

.

Los resultados comienzan a apreciarse a partir de los 3 o 4 meses .El tratamiento de mesoterapia no produce efectos secundarios como los que pueden darse cuando los fármacos, minerales o vitaminas que se inyectan son administrados vía oral. Además, la mesoterapia es mucho más eficaz porque esta vía de administración, aporta nuevos beneficios y minimiza sus efectos secundarios.

Fortalece la calidad y textura del cabello
Técnica 100% indolora, sencilla y eficaz
Estimula el crecimiento del cabello
Reducción de la pérdida del pelo

Frenar la calvicie
Cabello más fuerte y abundante
Cabello más flexible y brillante
Crecimiento del cabello más rápido y saludable

ANTES DEL TRATAMIENTO

Antes de someterse a la mesoterapia capilar, debemos asegurarnos de que este tipo de tratamiento es adecuado para ti, ya que existen ciertos casos en los que no se recomienda, como es el caso de embarazadas, pacientes que tengan algún tipo de enfermedad en la piel o afección en el cuero cabelludo, hemofilia o diabetes. Consulta en nuestra clínica antes de cualquier tratamiento.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Normalmente no es una técnica que suela provocar efectos secundarios en los pacientes, pero es posible que tras una sesión experimentes algo de dolor en la zona o una leve inflamación, en este caso, es posible que el especialista te recomiende el uso de una crema antiinflamatoria para reducir dichos síntomas. Además de los resultados obtenidos con la mesoterapia capilar, conviene cuidar el cabello posteriormente y seguir unos hábitos de vida saludables.

FAQS

Preguntas frecuentes:

01.
¿Qué es la mesoterapia capilar?
El tratamiento consiste en infiltrar dosis mínimas de sustancias beneficiosas que van a nutrir en profundidad el folículo piloso, mientras que revitalizan la microcirculación en el área del cuero cabelludo que presenta la alopecia. El objetivo es “reponer” aquellas vitaminas, minerales, enzimas... que se han ido perdiendo por diferentes motivos, incluido el propio envejecimiento natural y han hecho que el cabello se debilite hasta que su caída resulte inevitable.
02.
¿La mesoterapia capilar funciona?
Sí! Hay una gran evidencia de crecimiento de nuevo pelo en el cuero cabelludo de hombres y mujeres que están utilizando mesoterapia, ya que es una técnica que aplica soluciones y vitaminas que estimulan el cuero cabelludo en la base de los folículos pilosos, un procedimiento superior a la aplicación tópica de medicamentos que por lo general sólo se encuentran en el cuero cabelludo y no tocan la base del folículo piloso.
03.
¿Cómo puede ayudarme la mesoterapia capilar?
La mesoterapia puede revertir los efectos de la alopecia de forma que no se pierda más pelo y no sólo esto, el cabello perdido puede volver a crecer con el tiempo. El tratamiento es eficaz contra la alopecia, debido a que algunos de los ingredientes pueden mejorar significativamente la circulación de la sangre que estimula al cabello a crecer a partir de folículos normales.
CatalanEnglishFrenchItalianSpanish