IMPLANTES DE PELO EN VALENCIA

Implantes Valencia

Disponemos de la más avanzada tecnología y los mejores profesionales del país en implantes capilares.
Llevamos más de 10 años ayudando a personas que sufren alopecia, devolviéndoles esa sonrisa por la falta de pelo.
QUÉ ES

Esta técnica de cirugía menor para implantar pelo, se realiza extrayendo una banda muy fina de cuero cabelludo, mediante incisión de la parte posterior de la cabeza del paciente (zona donante), para poder extraer las unidades foliculares que se necesiten mediante microscopio e insertarlas a continuación en la zona acordada con el paciente.

En este caso, los puntos se retiran a los 12-14 días, dejando una pequeña cicatriz solo perceptible si se lleva el cabello muy corto o afeitado, si no quedará tapada por el propio pelo. Además, hasta pasados los dos meses desde la operación se desaconseja los ejercicios intensos. Los primeros resultados empezarán a notarse a los 3 meses, y los definitivos, a los nueve, dejando una imagen de cabello natural.

PRE Y POST OPERATORIO

Para este tipo de tratamiento de implante capilar se realiza una cirugía ambulatoria con anestesia local. Es por ello que los días previos a la cirugía se recomienda no fumar, evitar la cafeína y el consumo de medicamentos como por ejemplo el Minoxidil. Durante el día de la cirugía, la comida ha de ser ligera y se recomienda venir con ropa cómoda. Durante los días siguientes a la intervención ha de seguir las instrucciones que le dará el doctor sobre el tipo de dieta, el uso de hielo durante 15 minutos cada 3 horas y la medicación que se recomienda no tomar.

Cuando lave el cabello ha de prestar especial atención durante los primeros días y realizarlo con cuidado con champú antiséptico y agua tibia.

QUÉ ES

Es el método más avanzado a la hora de realizar un tratamiento de trasplante capilar. Se trata de realizar una redistribución sistemática de los folículos pilosos. Esta técnica consiste en la introducción de pequeños injertos llamados unidades foliculares (injertos de 1, 2, 3 o 4 pelos. tal y como vienen determinados de forma natural).

Estos injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (la zona donante) utilizando los punch más pequeños del mercado, 0,7 y 0,8 mm consiguiendo así, una alta densidad capilar como resultado. Tras seleccionarlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente en las zonas alopécicas o de escaso pelo (las zonas receptoras).

PRE Y POST OPERATORIO

Para la realización de un trasplante capilar es necesaria una cirugía ambulatoria con anestesia local o sedación. Es por ello que la ayuda del paciente es indispensable. Antes de la operación se recomienda al paciente que evite el uso del tabaco, cafeína, alcohol y la ingesta de ciertos medicamentos, por ejemplo, el Minoxidil. El día de la intervención, la comida previa ha de ser ligera, y se debería venir con la cabeza lavada y con ropa cómoda.

Una vez realizada la intervención, ha de seguir las instrucciones del doctor acerca de la dieta y la medicación que debe evitar. Además, para salvar la hinchazón, se recomienda aplicar una bolsa con hielo en la zona intervenida, 15 min cada 3 horas.

A la hora de lavarse el cabello, ha de tener especial cuidado los primeros días, y lavar con delicadeza usando champú antiséptico y agua templada. Hasta una semana después de la cirugía pueden aparecer costras, se caerán de forma natural con los lavados.

QUÉ ES

A diferencia de la técnica FUE normal, gracias al métodoNo Shaven’ el tratamiento no afectará a tu imagen a los pocos días de la cirugía. La técnicaNo Shaven’ nos permite realizar el tratamiento capilar sin tener que rasurar el cabello, y por esto, el paciente podrá reanudar su rutina diaria a los pocos días de ser intervenido, ya que a nivel estético no habrá ninguna diferencia.

Esta técnica es muy similar a la FUE, ya que consiste en la extracción de unidades foliculares (grupos de 1, 2, 3 o 4 pelos) de zonas donde el cabello es genéticamente inmune a la caída, para después trasladarlos a las zonas de baja densidad capilar, donde se van a implantar. Gracias a este método no es necesario ningún tipo de sutura, por lo que no quedará cicatriz visible.

PRE Y POST OPERATORIO

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local. Los días anteriores a la operación se recomienda evitar el consumo de medicamentos como el Minoxidil, además de eliminar en lo posible el tabaco, alcochol y la cafeína. El mismo día de la intervención se debe comer únicamente comida ligera y vestir ropa cómoda. Una vez finalizada la operación el doctor le dará las instrucciones pertinentes para realizar una recuperación postoperatoria óptima. Además, se recomienda aplicar una bolsa de hielo en la zona afectada durante 15 minutos, cada 3 horas.

A la hora de lavar el cabello, se tiene que hacer de una forma delicada, y siempre usando champú antiséptico y agua tibia. Si días después de la operación, aparece en el cuero cabelludo costras, no se preocupe ya que es normal y desaparecerá de forma natural con los lavados.

DR. MARCO ROMAGNOLI

Así lo hacemos...

Ha cursado sus estudios en Medicina y ha llevado acabo el Doctorado Europeo, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Se ha formado como especialista en Cirugía Capilar en un entorno nacional e internacional en los últimos años, siendo el responsable de los equipos de varias clínicas de trasplante capilar.
Ha formado al mismo tiempo a otros médicos en la técnica FUE y non shaven FUE. Ha cursado diversos Masters: Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento, en la Universidad Complutense de Madrid; Master Internacional en Nutrición y Dietética, en la Universidad de León; Master Universitario en Fisiología, en la Universidad de Valencia.

FAQS

Preguntas frecuentes:

01.
TIPOS DE PELO
Según las características de la persona, el pelo podrá variar. En el caso de los asiáticos, por ejemplo, predomina las unidades foliculares, es decir, con una densidad menor. En cambio, en los caucásicos, lo habitual es encontrar unidades foliculares de 2 y 3 pelos. Mientras que en el caso de las personas de color con ascendencia africana la densidad folicular es de más de 2 pelos.
01.
.
En este mismo caso, la textura también influye, ya que el grosor es un factor clave a la hora del trasplante. Un pelo fino da una cobertura menor uno más grueso, considerado este último aquellos de más de 70 micras de diámetro. En cuanto a la estructura del pelo, es decir, liso o rizado, también es un factor influyente. Aquellos cabellos rizados necesitarán más unidades foliculares para una cobertura mayor, mientras que el pelo liso presenta mayor volumen espacial.
02.
DENSIDAD DEL ÁREA DONANTE
La densidad hace referencia al número de unidades foliculares por centímetro cuadrado. Por lo tanto, cuanta mayor densidad en la zona donante, mayor número de unidades foliculares con posibilidad de ser trasplantadas.
03.
ÁREA DONANTE Y ÁREA RECEPTORA
El área donante, donde se extrae las unidades foliculares, es la zona temporo-occiptal. Lo más óptimo es que el paciente tenga un área donante extensa, por lo que se deberá controlar mediante medicación la alopecia, permitiendo una reparación del área completa.
04.
GRADO DE ALOPECIA
Se trata del criterio más importante en la selección del paciente. Aquellos que tienen una alopecia extensa necesitarán más de una única intervención para un resultado natural.
05.
EDAD
Para obtener un resultado óptimo lo idóneo es que el paciente tenga una alopecia estable, por lo que no se recomienda en personas jóvenes, ya que es probable que todavía no sea una alopecia definitiva.
06.
SEXO
La alopecia se trata de forma distinta si es masculina o femenina. En el caso de la mujer, es más difusa por toda la cabeza. Por el contrario, en los hombres suele ser más localizada con miniaturización folicular.
07.
TIPOS Y POSIBLES CAUSAS DE LA ALOPECIA
El médico diagnosticará el tipo y posibles causas de la alopecia que presenta el paciente.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/drmarcoromagnoli/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778