CLIENTES

Casos de éxito

Entradas y primera linea

VER CASO

IMPLANTE CAPILAR

Entradas y primera linea

VER CASO

IMPLANTE CAPILAR

Entradas y corona

VER CASO

IMPLANTE CAPILAR

Linea nacimiento y entradas

VER CASO

IMPLANTE CAPILAR

Testimonios

“Muy buen trato, un gran equipo. Me he sentido muy a gusto. No tengo palabras para describir lo buenos que son. Muchísimas gracias.”
Testimonial Image
GALLEGO TRESCOLI
“Después de 9 meses de trasplante capilar con su tratamiento en su Clínica de Valencia, siempre pendiente mes tras mes de ver el progreso personalizado de cada uno de sus pacientes, por lo cual me siento muy contento del trato y mucho más del resultado.”
Testimonial Image
VICENTE
"Operado hace un año y dos mese por Dr. Marco Romagnoli, gran profesional en cirugía capilar, inmejorable atención y seguimiento del paciente. Muy satisfecho con la operación, resultados excelentes."
Testimonial Image
CARLOS MARTÍNEZ PUIG
Desde el primer momento que conocí al Doctor Marco me generó tanta seguridad para el implante que ese mismo día le pedí cita. Cuando llegue a su clínica, el recibimiento de su gran equipo, fue tan humano que tenía la sensación de conocerlos de toda la vida. El trato tan cercano, la honestidad, la cordialidad y el gran cariño de todos ellos, lo hace muchísimo más fácil. “Lo volvería a repetir”
QUIQUE BURGOS
"Después de darle mil vueltas y tener dudas, vi una entrevista de Marco en un canal de TV, me pareció sincero y me fui a conocerle. Cuando hablé con él me transmitió confianza a pesar de saber que lo mío no era fácil, decidí dar el paso. El trabajo que me hicieron fue perfecto con un gran equipo a su lado, con sencillez y amabilidad. Me gusta lo que empiezo a ver. Un abrazo para todos."
JUANJO BAUTISTA
"Antes de la operación de pelo, entré con los típicos miedos de que te van a realizar una operación importante (por que lo es) y después de esos miedos (que estoy en medio del proceso, cinco meses más o menos) puedo decir que he ganado no solo en aspecto físico, sino los que es más importante para mi, mi propia autoestima y todo ello por el grandísimo equipo de profesionales que me han hecho pasar esos momentos lo más agradable posible con su trato humano y familiar encabezado por el Dr Marco."
ALBERTO RONDAN
"Encantado con la Clínica Marco Romagnoli, encantado con los trabajadores y con Marco, gran cirujano y persona y en especial María José que me ha ayudo con mis dudas, sea fin de semana o a ahora que sea, un gran equipo y Clínica."
ALEJANDRO CRUZ
“He tenido la gran suerte de trabajar con Dr. Romagnoli y gran familia que compone su equipo. Mil gracias por compartir conmigo vuestros conocimientos!”
CAROLINA POZA SANTOS
CatalanEnglishItalianSpanish