BHT TRASPLANTE DE PELO CORPORAL

Trasplante de pelo corporal Valencia

QUÉ ES

En los casos de pacientes en los que poseen una zona donante donde la densidad capilar es demasiado baja como para utilizarla, se hace uso de unidades foliculares de otras partes del cuerpo, como puede ser la barba, el tórax o el abdomen, mezclándose con folículos del cuero cabelludo. Este tipo de trasplante capilar es igual al que se utiliza con la técnica FUE, con la única diferencia en que la zona donante pertenece al vello corporal.
El tipo de cabello de estas zonas es distinto al de la cabeza, es por ello que, tanto el color, el número de pelos, el grosor de los mismos y el ritmo de crecimiento difiere del pelo de la cabeza, y hace que el éxito de este tipo de trasplantes varíe según cada paciente. Para optimizar el éxito del trasplante se debe realizar un estudio del pelo de la zona donante 6 meses antes de la operación, de este modo se analiza y evalúa la viabilidad del éxito.

PRE Y POST OPERATORIO

Para este tipo de trasplante también es necesaria una cirugía ambulatoria con anestesia local, aunque en mayor cantidad que en el trasplante capilar porque la zona de extracción es mayor. Antes de la operación se recomienda evitar el uso del tabaco, la cafeína y la ingesta de ciertos medicamentos, como el Minoxidil. El día de la intervención, se recomienda comer ligero, vestir ropa cómoda y acudir a la cita con la cabeza lavada.
Durante el postoperatorio deberá seguir las instrucciones indicadas por el doctor y deberá aplicar una bolsa de hielo durante 15 minutos, cada 3 horas, en la zona afectada. Para lavarse el cabello se recomienda tener especial cuidado los primeros días y usar champú antiséptico y agua templada. Durante la semana posterior a la cirugía pueden aparecer costras que se irán cayendo de forma natural con los lavados.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/drmarcoromagnoli/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778